Desafectaron a más de 400 policías que habían participado de protestas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría

Desafectaron a más de 400 policías que habían participado de protestas

El Ministerio de Seguridad bonaerense anunció este martes la desafectación de más de 400 efectivos policiales que habían participado de protestas en reclamo por aumento salarial, en octubre de 2020, que incluyeron varios puntos de reclamo, entre ellos la residencia de Olivos.

Según informaron fuentes oficiales, a partir de la medida, los policías dejan de prestar servicio automáticamente y deben entregar el arma reglamentaria.

Además, durante los próximos seis meses, pasarán a cobrar el 50 por ciento del salario hasta que se defina si se los desvincula definitivamente de la fuerza o no.

En total, son investigados más de 1800 efectivos que participaron de las protestas que se registraron en octubre del año pasado, y que se desarrollaron frente a la residencia de Olivos, en el Centro de Coordinación Estratégica de la policía provincial en Puente 12 en La Matanza y otros lugares, en demanda de mejoras salariales y laborales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.