Fotos y videos de la jornada más tensa de protestas policiales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:20hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:20hs
Olavarría

Fotos y videos de la jornada más tensa de protestas policiales

Por tercer día consecutivo, los policías de Olavarría encabezaron una ruidosa protesta por las calles de Olavarría, con los móviles policiales, carterles y sirenazos, para hacer sentir su descontento por los salarios que cobran y las condiciones de trabajo.

 

Como en los últimos días, la convocatoria fue en Belgrano y Brown donde una importante cantidad de efectivos uniformados, familiares y expolicías se reunieron. Desde allí marcharon hasta el municipio, donde estacionaron todos los móviles a 45 grados. 

Los móviles rodearon el municipio, en una señal similar a la que se dio en la quinta de Olivos, algo que fue rechazado por gran parte del arco político nacional.

Los efectivos fueron acompañados por familiares con pancartas, en las cuales pedían que se escucharan los reclamos para tener salarios dignos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.