Bernardo Bidé no pudo completar el recorrido en el Buenos Aires Classic

El golfista olavarriense se presentó el pasado fin de semana en el Costa Esmeralda Golf & Links donde se disputó el Buenos Aires Classic, pero no pudo terminar la competencia por una lesión. Sebastián Risso jugó el Fourball entre los aficionados.

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 18:42

Por Redacción

 

El pasado fin de semana se jugó la 7° edición del Buenos Aires Classic en el partido de La Costa, pero Bernando Bidé no pudo completar el recorrido.

 

La tercera fecha del Tour Profesional de Golf Argentino consagró a Andrés Gallegos que luego de un buen inicio no tuvo una gran segunda vuelta, pero en la jornada decisiva definió el torneo a su favor con 207 golpes en total.

 

Luego de la destacada actuación en el Polo de Coronel Suárez, el golfista representante del Club Estudiantes no pudo completar el recorrido por una lesión lumbar que lo marginó el primer día de competencia y fue uno de los 8 deportistas que no completó la fecha del Tour Profesional.

 

Además de una importante suma de dinero que fueron entregados en premios, el certamen entregó puntos para el ranking DEV Series del PGA Latinoamérica.

 

Por otro lado, y ante el requerimiento de la organización de la presencia de un aficionado, Sebastián Risso acompañó a Bidé para jugar el Fourball aficionado.