Asambleístas de Sierras Bayas recriminaron la presencia policial en una reunión | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:50hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría
18°

Asambleístas de Sierras Bayas recriminaron la presencia policial en una reunión

Participantes de la asamblea de vecinos autoconvocados de Sierras Bayas expusieron ante Infoeme su malestar por la presencia policial en una de sus reuniones en el espacio público.

En el marco de las asambleas de vecinos autoconvocados de Sierras Bayas, algunos de los participantes recriminaron la presencia policial en una reunión reciente donde los uniformados pidieron identificaciones, en la convocatoria que se realizó al aire libre y en el espacio público.

"No había motivo alguno para la intromisión policial", indicó uno de los participantes en contacto con Infoeme

En sintonía, uno de los vecinos que se comunicó con este medio indicó que "no estamos en estado de sitio y no tenemos que explicarle ni pedir autorización a nadie para reunirnos y opinar". Las dos efectivos de policía también participaron de la reunión, según indicaron las fuentes consultadas.  

El principal punto que se trató en el encuentro es el servicio de agua, donde se trataron distintas iniciativas para garantizar el normal suministro del servicio. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.