Cambios en la inscripción al Servicio Militar Voluntario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
Olavarría
°

Cambios en la inscripción al Servicio Militar Voluntario

Aquellos interesados deberán comunicarse previamente por correo electrónico para solicitar turno. Los detalles en esta nota. 

Luego de que se abriera la inscripción para el Servicio Militar Voluntario, se realizó un cambio para el registro de los aspirantes. En medio de la pandemia de Covid-19, y ante la intensa demanda, se deberá solicitar un turno previamente para evitar aglomeraciones y respetar los protocolos sanitarios. 

Aquellos que se encuentren interesados en formar parte del listado del Regimiento deberán comunicarse por correo eléctrico dejando sus datos personales a incorporaciongeo@gmail.com. Luego se le otorgará un turno para que puedan llevar la documentación de manera presencial. 

Durante esta primera etapa de inscripción, se realizará un examen médico y los aspirantes quedarán en la base de datos del Regimiento. Una vez que se abra la incorporación para la formación de nuevos soldados, serán reclutados aquellos que hayan realizado el registro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.