Raúl Rizzo fue internado por coronavirus: está en terapia intensiva | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:20hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:20hs
Olavarría
11°

Raúl Rizzo fue internado por coronavirus: está en terapia intensiva

En su entorno más íntimo hay una gran preocupación por el estado del artista, ya que por su edad es considerado un paciente de riesgo.

El actor argentino Raúl Rizzo, contagiado de coronavirus, tuvo que ser internado en terapia intensiva en la Clínica IMAC de la ciudad de Buenos Aires por complicaciones en su cuadro respiratorio.

Rizzo, de 72 años, debió ser trasladado al centro de salud en la tarde del miércoles y según informaron, durante la madrugada debió ser derivado a la terapia intensiva del mismo, confirmó el diario Crónica en su web. 

Todavía se desconocen detalles de su cuadro de salud, pero en su entorno más íntimo hay una gran preocupación por el estado del artista, ya que por su edad es considerado un paciente de riesgo. Según informó Crónica, el hijo de Rizzo habría sido el el primero en contraer el virus que, más tarde afectó a su progenitor.

Con este nuevo caso,  se suma al de otros dos famosos que están transitando la enfermedad de manera severa y en camas críticas: su colega Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica porteña Zabala, y el periodista Sergio Lapegüe, en el Juncal de Temperley (Lomas de Zamora).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.