El “celeste” entrena en Primera e Inferiores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
12°

El “celeste” entrena en Primera e Inferiores

Entre lunes y martes comenzaron los trabajos de preparación para el fútbol del Club Social y Deportivo Loma Negra tanto en Primera División como en Inferiores. Además, la Subcomisión de Fútbol trabajó en el predio y llama a una reunión a las familias de los futbolistas menores.

 

En el predio de Villa Alfredo Fortabat y también en el parque Helios Eseverri comenzó la pretemporada el Club Loma Negra.

 

Primero fue turno de las divisiones inferiores del “celeste” que iniciaron con las prácticas en horario vespertino del pasado lunes. La pretemporada se llevará a cabo de lunes a viernes en diferentes horarios dependiendo la edad. Los nacidos en 2008 y 2009 lo harán a las 18:00, a las 19:00 será turno de los nacidos en 2006 y 2007 y los nacidos en 2003, 2004 y 2005 se reunirán a las 20:00.

 

 

Ya en el anochecer del martes fue el turno para el equipo que lidera Carlos Cirioli. En primer turno se reunieron varios futbolistas en el parque Helios Eseverri y luego fue turno de los deportistas que residen en Villa Alfredo Fortabat.

 

En este primer encuentro, el entrenamiento estuvo a cargo de Agustín Etchebehere pues se basó en trabajos de reacondicionamiento físico.

 

Fuente y Foto: Prensa Loma Negra

 

 

Por otro lado, la Subcomisión de Fútbol de la entidad serrana realizó trabajos de reacondicionamiento en los diferentes espacios. La tarea incluyó la colocación de reflectores y la exhaustiva limpieza y orden en la utilería.

 

 

Además, pensando en el regreso a las competencias, las familias de los futbolistas menores están citadas a una reunión que comandará Hernán Mendía. Desde las 18:00 del venidero jueves se tratarán diferentes temas de importancia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.