Federico Bidé fue el ganador del “Memorial Caddie Pablo Omar González” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:23hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:23hs
Olavarría
14°

Federico Bidé fue el ganador del “Memorial Caddie Pablo Omar González”

Se jugaron los últimos 18 hoyos del “Memorial Caddie Pablo Omar González” en el campo de golf del Club Estudiantes. Federico Bidé fue el ganador.

 

En los links “albinegros” se terminó de jugar el Medal Play 36 hoyos que había dado comienzo el pasado sábado.

Federico Bidé fue el ganador de la categoría principal del certamen al terminar su recorrido con 139 golpes totales y se quedó con la Copa "Memorial Caddie Pablo Omar González". Juan Ignacio Messineo fue segundo con 144 y José Francisco Melo con 143 completó el podio.

En la categoría Hasta 9 de hándicap el triunfo fue para Julio González que logró 141 golpes totales y fue favorecido por el desempate automático ante Federico Bidé. Sebastián Risso fue tercero con 142.

 

 

En De 10 a 16, el ganador fue Alejandro Navas con 137 golpes totales tras ser favorecido en el desempate automático ante Fermín Ferreira y Claudio Benítez.

Raúl Amaya con 132 golpes totales se quedó con el triunfo en De 17 al máximo, Iván Recabarren con 133 fue segundo y Conrado González con 141 fue tercero.

En lo que respecta a los premios especiales del Medal Play, los últimos 18 hoyos fueron para Daniela Diuono, el approach del hoyo cinco fue para Marcelo Perehuil y el del hoyo 16 fue para María Rosa Capitanich y el Best Dirve lo ganó Adolfo Mosescu.

Por otro lado quedaron definidos los 15 clasificados al Medal Play con ventaja. Iván Recabarren, Daniel Simula, César González, Luis Fredes, Julio González, Sebastián Risso, Conrado González, Marcelo Fabbi, Fermín Ferreira, Gustavo Belachur, Plinio Prado, Valentino Grasselli, Osias Poblete, Claudio Benítez y Alfredo Benítez participarán del Campeonato del Club dando comienzo el venidero fin de semana con los Octavos de Final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.