Sarmiento llegó, miró y eligió a varias para una nueva prueba | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:23hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
16°

Sarmiento llegó, miró y eligió a varias para una nueva prueba

En el estadio central del Parque Guerrero se realizó la prueba para futbolistas a cargo de Sarmiento de Junín. Varias fueron seleccionadas para que viajen a la Ciudad del Noreste de la Provincia para una nueva prueba.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Alrededor de medio centenar de futbolistas dijeron presente en Estudiantes donde se realizó la prueba de jugadoras a cargo de Sarmiento de Junín.

 

 

Sergio Barbagelata y dos preparadores físicos llegaron a Olavarría para observar jugadoras y durante alrededor de 4 horas trabajaron con las deportistas que se acercaron. Hubo partidos de 11 vs 11 y luego se seleccionó un grupo reducido para un nuevo cotejo informal.

 

 

El evento organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga de Olavarría reunió un importante número de deportistas representantes de las diferentes entidades participantes de las competencias liguistas.

Finalizado el turno matutino de la actividad, Barbagelata seleccionó 22 jugadoras que se volvieron a reunir pasado el mediodía de este domingo y tras 50 minutos de fútbol, nombró a las futbolistas que deberán presentarse en Junín en una nueva oportunidad.

 

 

La jornada se realizó cumpliendo con el protocolo sanitario por lo que las jugadoras permanecieron con barbijo y no pudieron utilizar las instalaciones del Parque Guerrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.