Estudiantes olavarrienses visitaron la ex ESMA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:54hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
13°

Estudiantes olavarrienses visitaron la ex ESMA

Pertenecen a las escuelas Nuestra Señora del Rosario y la Secundaria Nº1. Son los ganadores del programa provincial Futuro Malvinas.  

Los estudiantes olavarrienses ganadores del Programa Futuro Malvinas visitaron el Espacio Memoria y Derechos Humanos en la Ciudad de Buenos Aires durante la jornada del viernes. De esta manera, se produjo el cierra del concurso impulsado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de funcionarios bonaerenses, entre ellos Matías Moreno el titular de este área. 

Desde Olavarría viajaron los estudiantes del colegio Nuestra Señora del Rosario y la Escuela de Educación Secundaria Nº1 "Jorge Luis Borges". Junto con la delegada local de la Subsecretaría de Derechos Humanos Griselda Lemiez, recorrieron el Museo Malvinas en la ex ESMA. 

El Programa Futuro Malvinas se trata de un concurso artístico y cultural impulsado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y la CECIM La Plata. Tenía por objetivo pensar la cuestión Malvinas vinculada con los ejes de Soberanía, Memoria y Derechos Humanos juntos a las juventudes del territorio bonaerense. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.