Policía evita un robo a sus vecinos jubilados y hiere a balazos a tres delincuentes  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
25°

Policía evita un robo a sus vecinos jubilados y hiere a balazos a tres delincuentes 

Un policía bonaerense evitó el robo a sus vecinos jubilados tras tirotearse con delincuentes que resultaron baleados y detenidos, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró este viernes, cerca de las 6 de la mañana, en Las Amapolas entre El Horneo y Las Golondrinas del barrio La Alborada, en la localidad de Presidente Derqui, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pilar llegó a su domicilio y observó que delincuentes armados intentaban ingresar a la vivienda de una pareja de jubilados.

Ante esa situación, el teniente primero dio la voz de “alto” y los asaltantes lo atacaron a tiros, por lo que repelió la agresión con su pistola reglamentaria y comenzó un enfrentamiento.

Según las fuentes, los tres delincuentes resultaron heridos de bala y quedaron tendidos en el suelo, mientras que el policía salió ileso del tiroteo.

En poder de los detenidos, personal de la comisaría 5ta. halló una pistola Ballester Molina calibre 11.25, otra Bersa calibre 9 milímetros y un revólver Magnum .357.

El fiscal de la causa, Raúl Casal, dispuso la aprehensión de los sospechosos, quienes fueron identificados como Emanuel Velisio, Julio César Bordes y Rodrigo Moreira e internados en un hospital de la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.