El programa RTA continúa el próximo lunes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
Olavarría
°

El programa RTA continúa el próximo lunes

Lo informó la Secretaría de Salud del Municipio. Se realizará a las 8 horas en el Centro de Hisopado del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

La Secretaría de Salud del Municipio informó que el próximo lunes 1 de marzo continuará el desarrollo del Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar) en el Centro de Hisopado del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Se realizará a las 8 horas y deberán concurrir las personas que presenten síntomas compatibles con Covid19:  tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

Asimismo, desde la cartera sanitaria se informó que a las 9:30 horas será para niños/as de hasta 15 años que también presenten síntomas.

Como desde el inicio de la pandemia, el PCR se realiza a las 7 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.