8 de marzo: mujeres y disidencias marcharán en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:25hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:25hs
Olavarría
12°

8 de marzo: mujeres y disidencias marcharán en Olavarría

La convocatoria, realizada desde el Frente de Todos, tiene como finalidad pedir justicia y reivindicar la conquista de derechos de las minorías.

De cara al 8 de marzo, mujeres y disidencias del Frente de Todos se reunieron para empezar a diagramar el cronograma de actividades. En ese sentido, integrantes del espacio invitaron a toda la comunidad a poder participar de la organización el próximo miércoles 3 de marzo a partir de las 16 horas en “Red Puentes”, ubicado en Rivadavia 2.257.

Durante el encuentro se definió que marcharan el 8M desde el paseo Jesús Mendía e invitan a toda la comunidad a participar y definir el  cronograma completo de actividades en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

 

 

En relación a esto, resaltaron la importancia de volcarse a las calles para pedir justicia y reivindicar la conquista de derechos del movimiento de mujeres y disidencias. Por último desde la organización comunicaron que aún resta definir el cronograma completo de la semana de la mujer, en el que ya están trabajando.

La convocatoria para la marcha por el 8M será en el Paseo Jesús Mendía, a partir de las 18 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.