Los jóvenes de la Lista Amarilla siguen trabajando | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:50hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
11°

Los jóvenes de la Lista Amarilla siguen trabajando

Integrantes de la organización que se encuentra al mando de Coopelectric se reunieron para delinear nuevos trabajos solidarios con instituciones de la ciudad. 

Foto: Prensa Lista Amarilla

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Lista Amarilla se reunió este jueves con el objetivo de delinear los trabajos que realizarán en el futuro cercano para colaborar con instituciones locales. De esta manera, buscan mantener su compromiso social y los valores cooperativos afianzando su relación con la comunidad y las localidades del partido. 

A principios de este mes ya habían entregado 30 litros de pintura al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº13, ubicado en Blanca Grande. En este nuevo encuentro debatieron sobre las diversas problemáticas que atraviesa la sociedad olavarriense para, de esta manera, poder trazar un plan y ponerse a disposición de la comunidad en este contexto de pandemia. 

"Desde la Lista Amarilla sostenemos que en momentos duros se debe estar presente y hay que colaborar con todas las herramientas que estén al alcance", indicaron desde la organización que se encuentra al mando del Consejo de Administración de Coopelectric. A partir de esta reunión quedaron programadas algunas jornadas benéficas que se realizarán en las próximas semanas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.