Los jóvenes de la Lista Amarilla, solidarios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:59hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
14°

Los jóvenes de la Lista Amarilla, solidarios

Los integrantes de la Lista Amarilla de Coopelectric entregaron pintura para remodelar el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº13 de Blanca Grande. 

Los jóvenes pertenecientes a la Lista Amarilla de Coopelectric entregaron 30 litros de pintura al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº13, ubicado en Blanca Grande. Luego de un encuentro con la doctora Adriana Juárez, la encargada del espacio, concluyeron en la necesidad de pintar y restaurar el lugar tanto fuera como dentro del mismo. 

En ese momento comenzaron una serie de gestiones para poder hacer frente a las necesidades del establecimiento. Rápidamente, lograron entregar a la comunidad 20 litros de pintura exterior y 10, para interior. Con esto, dieron muestra de sus valores de cooperativismo y solidaridad durante este contexto de pandemia. 

Más allá de esta donación particular, los jóvenes de la Lista Amarilla se comprometieron continuar con ayuda al CAPS ubicado en Blanca Grande. El objetivo es que el establecimiento cuente con “un ambiente aceptable y pueda recibir a los diferentes pacientes en las mejores condiciones”, de acuerdo a lo señalado por miembros de la agrupación. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.