“Bebo” Weimann 19° en la final del TC Pista | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:02hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
23°

“Bebo” Weimann 19° en la final del TC Pista

El piloto de Olavarría tuvo un buen debut, pudo avanzar desde el trigésimo lugar y meterse entre los 20. Lucas Panarotti se quedó con el triunfo.

 

La primera final del año del TC Pista se disputó este mediodía en el "Roberto Mouras" de La Plata, en una carrera un tanto accidentada pero que tuvo a Alejandro Weimann viendo la bandera a cuadros.

Cuando se puso en marcha la competencia, se formó la fila india y tras el quinto giro se produjo un toque múltiple que involucró a varios protagonistas.

El auto de seguridad interrumpió las acciones, y Alejandro Weimann logró avanzar varios lugares. Luego de partir del puesto 30º, ya se encontraba cerca de los veinte.

La reanudación de la competencia le permitió a "Bebo" seguir avanzando posiciones, luchó en un pelotón exigente pero logró posicionarse en el 19° lugar, concretando un gran debut con el Torino del Azul Sport Team.

La victoria fue para Lucas Panarotti, seguido de Ian Reutemann y Martín Vázquez que completó el podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.