El intendente de Laprida tiene coronavirus a pesar de haber sido vacunado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:50hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:50hs
Olavarría
11°

El intendente de Laprida tiene coronavirus a pesar de haber sido vacunado

"Tengo la vacuna aplicada en sus dos dosis, lo que sin dudas debe ser el motivo de que no sienta ningún tipo de molestia", dijo el jefe comunal. 

El intendente de Laprida, Pablo Torres, dio positivo de Covid-19 a través de un test rápido que se realizó en las últimas horas. Así lo dio a conocer el jefe comunal en sus redes sociales, quien dijo tener aplicada las dos dosis de la Sputnik V a pesar de haberse contagiado del virus. 

El mandatario del Frente de Todos (FdT) estará aislado “hasta el 26 de febrero” por indicación médica y aseguró que seguirá trabajando desde su domicilio durante su periodo de aislamiento.

Torres comentó que no tiene "ningún padecimiento físico salvo la pérdida del olfato" y que se encuentra "en condiciones normales de salud”. "Tengo la vacuna aplicada en sus dos dosis, lo que sin dudas debe ser el motivo de que no sienta ningún tipo de molestia", agregó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.