Solicitan ayuda para la mujer a la que se le incendió parte de su casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

Solicitan ayuda para la mujer a la que se le incendió parte de su casa

El hecho ocurrió la semana pasada. Sufrieron daños totales en una habitación y otros ambientes de la casa quedaron en mal estado. Si bien recibieron ayuda de la comunidad solicitan colaboración para arreglar aquellos espacios que no pueden habitarse.

El siniestro se registró el martes por la madrugada en una vivienda ubicada en Antártida Argentina al 4600. El fuego causó daños totales en la habitación y dejó otros espacios de la casa inhabitables.

 

La dueña de la vivienda, una mujer de unos 75 años que vive con su hija, tuvo que recurrir a la solidaridad de la comunidad que acercó donaciones de todo tipo, ya que habían perdido todo.

 

 

Este martes, una vecina que la ayudó a difundir el hecho, se comunicó con Infoeme para solicitar colaboración con los arreglos de la casa, ya que los mayores daños se generaron en la habitación, pero el humo afectó otros espacios.

 

La vecina de la mujer afectada contó a este medio que “duermen en una habitación de 2x2” y si bien desde el Municipio le manifestaron que le van a brindar ayuda le dijeron que “no tienen  materiales” contó la vecina.

 

Aquellas personas que puedan colaborar con esta situación se pueden comunicar al 2284-577988.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.