Incendio: sufrieron importantes pérdidas en una vivienda y solicitan ayuda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría

Incendio: sufrieron importantes pérdidas en una vivienda y solicitan ayuda

El hecho ocurrió en las primeras horas del martes en una vivienda ubicada en Antártida Argentina al 4600. El fuego provocó daños en una de las habitaciones. Solicitan ayuda a la comunidad.

Este martes alrededor de las 00.30 horas se registró un incendio en una vivienda ubicada en Antártida Argentina al 4600.

 

Al lugar arribo la unidad Nº 16 de bomberos a cargo del Sub Oficial Sergio Alaman que trabajó durante aproximadamente una hora para sofocar el fuego que se había generado en una de las habitaciones del domicilio.

 

Según indicaron testigos en el lugar, el siniestro habría sido intencional.

 

 

Afortunadamente la mujer de unos 75 años, su hija y su nieto no sufrieron heridas, pero las pérdidas en la habitación fueron totales.

 

Pedido de ayuda

Una vecina de la mujer afectada se comunicó con Infoeme para solicitar ayuda ya que perdieron desde la cama, el colchón, ropa (talle 44), calzado (talle37) y la documentación.

 

 

Indicaron que cualquier ayuda en bienvenida y pueden acercarla a Antártida Argentina 4644 o comunicarse al 2284-577988. Desde ya se agradece.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.