Se reportaron 36 nuevos contagios en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:34hs
Olavarría
°

Se reportaron 36 nuevos contagios en Olavarría

Además, la Secretaría de Salud del Municipio informó que 14 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad en las últimas 24 horas. 

El informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio reportó este viernes 36 nuevos contagios de Covid-19. Por su parte, 14 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. De esta manera, actualmente son 165 los confirmados activos en Olavarría. Lamentablemente, se registró un nuevo fallecimiento por coronavirus

Los contagios reportados durante este viernes presentan nexos con positivos anteriores, según el informe sanitario del Municipio. Durante esta jornada se realizaron 126 hisopados, de los cuales 90 se descartaron. Por su parte, otros 75 casos se encuentran en estudio. 

Respecto a la situación en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", 8 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 6 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales. Favorablemente, no se registran ingresos en otras áreas del centro de salud local. 

Con las cifras registradas este viernes, los contagios suman 401 en lo que va de febrero y ascienden a 6.950 desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 en Olavarría. Por su parte, 6.669 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad, mientras que 116 fallecieron. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.