Falleció un paciente que había dado positivo de coronavirus | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
12°

Falleció un paciente que había dado positivo de coronavirus

Con este nuevo fallecimiento suman 116 desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, se los cuales 22 se registraron en 2021. 

Este viernes se reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que había dado positivo de Covid-19. De acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, se trata de un hombre de 83 años que se encontraba internado en Sala de Cuidados Generales del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde el 1 de febrero. Presentaba comorbilidades previas. 

Con esta nuevo fallecimiento de un paciente que había dado positivo de coronavirus registrado por la Secretaría de Salud, suman 22 muertes en lo que va del año. Por su parte, ascienden a 116 desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 en Olavarría

Por otro lado, este viernes se reportaron 32 nuevos contagios de coronavirus, mientras que 14 pacientes se recuperaron favorablemente en las últimas 24 horas. De acuerdo con el informe diario municipal, asciende a 165 los confirmados activos en Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.