Un temporal azotó a la costa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría

Un temporal azotó a la costa

Un temporal azotó a la costa marplatense durante este martes, afectando a distintas zonas de la ciudad. El director de Defensa Civil del partido, Rodrigo Goncálvez, se encuentra evaluando la situación costera.

Este martes se desató un temporal en Mar del Plata. Lluvias intensas - que persistirá durante toda la jornada - azotaron la ciudad balnearia. Durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta naranja que incluía justamente a General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado.

Por su parte, el director de Defensa Civil del Municipio, Rodrigo Goncálvez señaló que, tanto el puerto como sus alrededores, han sido las zonas más afectadas. Sin embargo, no descartó que con el correr de las horas se registren otras. Gran parte de los llamados de emergencia recibidos durante la madrugada se realizaron desde de los barrios El Martillo, Juramento, Florencio Sánchez, Vértiz y Edison y, también Punta Mogotes.

Goncálvez expresó que “no descarto que algún otro lugar pueda tener afectación. Sobre todo, de la periferia. El acumulado de lluvia empieza a dejar valores importantes”. En este sentido, el Municipio se encuentra evaluando la situación específicamente de tres familias que perdieron la mayor parte de sus pertenencias durante el temporal. Agregó, además, que se encuentran “monitoreando el arroyo Las Chacras a la altura del puente de calle 47 que viene cargado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.