Las reservas hoteleras alcanzaron el 75% durante el finde largo en Mar del Plata | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:03hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
16°

Las reservas hoteleras alcanzaron el 75% durante el finde largo en Mar del Plata

Según los datos proporcionados por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, el promedio de reservas hoteleras alcanza el 75% durante este finde largo.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata informó que el promedio de reservas hoteleras alcanzó el 75% durante este finde largo, en consonancia “con el buen comportamiento en el sector turístico a lo largo de noviembre”.

Sobre un total de 40 mil plazas, tenemos ya el 75% reservado para este finde largoLas perspectivas son muy buenas”, detalló el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena

Vale recordar que el domingo es feriado por celebrarse el “Día de la Soberanía Nacional” mientras que para el lunes se decretó día no laboral con fines turísticos. Además, el martes se conmemora el “Día de Santa Cecilia”, que es la “patrona” de Mar del Plata.

En concreto, el alto promedio de reservas hoteleras en Mar del Plata está encuadrado en un “muy buen noviembre”, con el regreso a la presencialidad de los congresos y convenciones, un turismo histórico que recala en la ciudad balnearia en esta época del año pero que había “desaparecido” como consecuencia de las restricciones por la pandemia Covid 19.

“El finde largo viene muy bien, Mar del Plata está registrando un muy buen comportamiento y mucha gente que viene por los congresos, por ejemplo, quiere volver en plan paseo”, reseñó el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martin.

Asimismo, el funcionario del ente municipal marplatense catalogó como “incesante” el movimiento de gente durante el finde largo, consideró que “la ciudad ya está viviendo ritmo de temporada” y destacó que “se hizo realidad el ‘Mar del Plata todo el año”. (Diputados Bonaerenses)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.