Llegan más vacunas a Olavarría: 600 serán almacenadas en la Escuela Nº1 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:29hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría
13°

Llegan más vacunas a Olavarría: 600 serán almacenadas en la Escuela Nº1

Para este martes se espera la llegada de 1200 primeras dosis de la vacuna Sputnik y serán almacenadas en establecimiento educativos y sindicales. 

Un lote de 1200 primeras dosis de la vacuna Sputnik V  llegarán este martes 16 de febrero a Olavarría y serán almacenadas en establecimiento educativos y sindicales. 

Durante la mañana del martes está previsto el arribo de 1200 dosis del primer componente de la vacuna contra el coronavirus. Del total, 600 dosis serán almacenadas en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Jorge Luis Borges” y la otra mitad en el SUM de Suteba. 

"Si bien todavía no está confirmado cuando arrancan las nuevas jornadas de vacunación en la ciudad, las mismas serán destinadas a adultos mayores de 60 años, adultos de entre 18 y 59 años que presentan factores de riesgo, personal docente y personal de seguridad", informaron fuentes oficiales a Infoeme.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.