Camionero que conducía hacia Olavarría participó de un triple choque mortal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:20hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:20hs
Olavarría
13°

Camionero que conducía hacia Olavarría participó de un triple choque mortal

Una mujer falleció y los restantes automovilistas que sufrieron las consecuencias de la colisión permanecen internados. 

Un camionero que conducía en dirección a Olavarría participó de un triple choque mortal que dejó como saldo una mujer fallecida. 

Según confirmó el sitio digital Noticias Nqn, el trágico hecho de tránsito se produjo al mediodía del sábado en el km. 1092 de la ruta nacional 22, a pocos kilómetros de Chelforó, tras la colisión frontal entre un Chevrolet Aveo y un Ford Focus. Producto de este impacto uno de los vehículos terminó contra un camión Scania con semirremolque que circulaba con dirección a Buenos Aires.

Los datos obtenidos, señalan que se produjo un choque frontal entre un automóvil Chevrolet Aveo, patente LAA-584, conducido por Ricardo Gabriel Aramayo, oriundo de Neuquén y que se dirigía hacia Lamarque. El otro coche era un Ford Focus, patente AB-849-BR, maniobrado por Claudia Inés Julián, que viajaba con otras tres ocupantes mujeres, rumbo a Neuquén, desde Bahía Blanca.

Por su parte Diario Río Negro dio a conocer que en el camión marca Scania, patente AB120HJ con semirremolque, iba Rodolfo Daniel Salas, desde Zapala con destino a Olavarría.

Los heridos, la totalidad de los pasajeros y los conductores de los automóviles, fueron trasladados rápidamente a los hospitales más cercanos aunque uno de ellos falleció: una mujer que había recibido politraumatismos y heridas cortantes. 

Por la gravedad del siniestro, el tránsito permaneció cortado mientras se realizaron las tareas de rescate y las pericias del rigor. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.