Llega a Olavarría “El Estado cerca de tuyo” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:00hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
16°

Llega a Olavarría “El Estado cerca de tuyo”

Se realizará el próximo sábado 20 de febrero en Colón y Alberdi. Estarán presentes organismos nacionales y provinciales a los que se les podrá realizar consultas y recibir asesoramiento.

El sábado 20 de febrero organismos nacionales y provinciales estarán en las inmediaciones de Colón y Alberdi para responder consultas y brindar asesoramiento.

 

Dicha iniciativa tiene como objetivo ampliar la atención y llegar a más personas, es por ello que estarán presentes representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, CNRT, Plan FINES, Registro Nacional de las Personas y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual estarán brindando asesoramiento totalmente gratuito.

 

Las personas que necesiten realizar diferentes consultas podrán acercarse el próximo sábado 20 de febrero de 9 a 13 y serán atendidos por orden de llegada, vale aclarar que no hay que registrarse previamente.

 

Finalmente indicaron que “El Estado Cerca Tuyo” es una iniciativa de Federico Aguilera con el fin de agilizar la atención y brindar información de manera inmediata. Desde la organización destacaron que todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.