Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:16hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:16hs
Olavarría
25.1°

Registraron dos campos por el faltante de vacunos en Recalde

Este jueves se registraron dos campos con el fin de establecer el faltante de vacunos en Recalde. Las ordenes fueron expedidas por la Jueza doctora San Román a cargo del Juzgado de Garantías Nº1.

La Ayudantía Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos, a cargo Sr. Agente Fiscal Dr. Juan Mañero Dpto. Judicial Azul sede Olavarría, personal Destacamento Espigas, en conjunto con personal Puesto vigilancia Recalde y Comando de Prevención Rural Olavarría, llevaron a cabo dos órdenes de registro.

 

La medida fue otorgada por la Juez doctora San Román a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1.

 

Uno de los registros se realizó en un establecimiento rural del partido de Laprida, donde se  realizó el rodeo en un total de 112 vacunos raza Aberdeen Angus, el que obtuvo un  resultado negativo.

 

Otro de los registros se hizo en un establecimiento rural ubicado en Muñoz, se realizó un rodeo en un total de 225 vacunos raza Aberdeen Angus de los cuales 31 animales no tenían marca. Ante ellos se labraron infracciones a los Art 112 y 148 de ley 10081/83, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario.

 

La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.