Martes 09 de Marzo 2021 - 2:00hs
18.3°
Martes 09 de Marzo 2021 - 2:00hs
Olavarría
18.3°

Galli recibió la segunda dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus

El intendente concurrió al Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, luego de que se cumplieran 21 días desde la primera aplicación, y completó su inmunización frente al Covid-19.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recibió este lunes la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V, luego de que se cumplieran los 21 días desde la primera aplicación, para completar así su inmunización frente al coronavirus.

Durante las primeras horas de la mañana comenzó la aplicación de la segunda dosis en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura". Allí llegaron el jefe comunal junto al secretario de Salud, Germán Caputo, para ser vacunados nuevamente. 

Asimismo, desde la cartera de Salud municipal informaron que durante el transcurso de la semana continuarán aplicándose las dosis que estaban programadas desde hace más de 20 días.    

Con respecto a esto, las autoridades sanitarias de la ciudad que quienes deban recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V van a ser notificados por personal  del Hospital Municipal para que se acerquen al nosocomio local.  

Al continuar vigente la reestructuración de los ingresos al nosocomio local, quienes deben vacunarse tendrán que ingresar por calle Alsina y quienes concurran al Hospital por otro tipo de trámites y atenciones deberán ingresar por la Avenida Sarmiento o calle Rivadavia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.