Adoptame: se realizó la jornada de tenencia responsable de mascotas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría

Adoptame: se realizó la jornada de tenencia responsable de mascotas

Tuvo lugar en el Parque Helios Eseverri en la jornada de este miércoles con el objetivo de encontrarle un hogar a animales que viven en la calle.

El Municipio informó que en la tarde de este miércoles se realizó una nueva jornada de adopción y tenencia responsable de mascotas en el Parque “Helios Eseverri” con “un lindo marco de público”.

Con la participación del equipo del Bromatoligía del Municipio, agrupaciones proteccionistas, artesanos y Las Rockerísticas en el escenario, se concretó la jornada que se realizó con el lema “Adoptame” con el objetivo de encontrarle un hogar a animales de la calle.

Es un trabajo conjunto de todos. Es bueno que toda la comunidad se interiorice en el tema. Nosotros fomentamos la adopción, que tomemos conciencia sobre la problemática de los perros y que con Adoptame cada perrito pueda tener su hogar”, reflexionó el subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini.

Asimismo, se recibieron donaciones de frazadas, pipetas, alimento balanceado, correas, collares, pretales, entre otros elementos a beneficio de las agrupaciones proteccionistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.