Allanamiento por abigeato: recuperaron 60 kilos de carne faenada en una estancia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
13°

Allanamiento por abigeato: recuperaron 60 kilos de carne faenada en una estancia

Así lo informó el Comando de Prevención Rural de Olavarría, que concretó un allanamiento con resultados positivos este martes.

Luego del abigeato que ocurrió durante el último fin de semana en una estancia cercana a la localidad de Espigas, el Comando de Prevención Rural de Olavarría informó que en la jornada de este martes se realizó un allanamiento en el que se recuperaron 58 kilos de carne faenada.

Según se indicó en el informe oficial, luego de que un olavarriense denunció que le faenaron tres novillitos en la madrugada de este domingo en la Estancia La Rosa, comenzaron las investigaciones correspondientes y se logró identificar a los autores del hecho.

Con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Delitos de Abigeato y Delitos Conexos liderada por el Doctor Juan Mañero, se solicitó una orden de allanamiento, requisa, registro y secuestro en el marco de una causa caratulada como “Abigeato”, que fue aprobada por el Juzgado de Garantías Nº1 de la Doctora Fabiana San Román.

De esta manera, efectivos del Departamento de Seguridad de Espigas, Policía Científica y del Comando de Prevención Rural encabezado por el Comisario José Amezaga concretaron la orden de allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Roque Saenz Peña al 6.000 con resultados positivos:

Se secuestraron 58,540 kilos de carne en 16 bolsas de plástico que contenían diferentes cortes de carne como una paleta, espinazo, 2 corazones y lomos entre otros que se encontraban en un freezer. Asimismo, se incautó un teléfono celular, una sierra con “restos cárnicos” y una bolsa de consorcio con manchas de presunto tejido hemático.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.