Chocaron dos motociclistas: uno se dio a la fuga y el otro terminó herido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:00hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:00hs
Olavarría
21°

Chocaron dos motociclistas: uno se dio a la fuga y el otro terminó herido

Con una herida en el brazo una de las partes debió ser hospitalizada luego de colisionar en el Barrio Belgrano.

Un insólito accidente ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en el Barrio Belgrano, ya que luego de que dos motos colisionaron, una de las partes se dio a la fuga y la otra terminó hospitalizada.

Según testigos presentes en el lugar, el siniestro ocurrió alrededor de las 12.30 de este martes en la intersección de Muñoz y Azopardo donde dos motociclistas colisionaron por razones que son materia de investigación.

Una de las partes se fue inmediatamente del lugar, mientras que la otra quedó tendida en el asfalto con una herida en el brazo por lo que fue trasladado al Hospital municipal Doctor “Hector M. Cura” por una ambulancia del SAME.

Al lugar se acercaron efectivos policiales que asistieron a la víctima del siniestro y organizaron el tránsito en el lugar hasta la llegada del personal médico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.