En la cancha de Loma Negra se definió la Súper Copa de Colonias y Cerros y también Veteranos.
La copa que reunió a equipos de las tres divisionales de Colonias y Cerros llegó a su fin el pasado sábado con el título en la Copa de Oro para Villa Floresta que venció 2 a 1 a Viejo Atlético. La Copa de Plata fue para Facundo Quiroga tras derrotar 3 a 1 a Burbuja 78.
Por otro lado, también hubo definición en la categoría +32 con título de campeón anual para Dale que Va que tras igualar 3 a 3 con Racing se impuso en los penales.
También se jugó una las Semifinales del Torneo Clausura de la categoría B donde La Estancia derrotó por penales a Dortmund y espera el rival de la final que saldrá del cruce entre Los Toritos y Barrio Independencia.
Desde la Asociación Civil anunciaron que la venidera semana dará comienzo el Torneo Nocturno y que el viernes se conocerá el fixture.
