Películas de Navidad para ver en Netflix | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:33hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Películas de Navidad para ver en Netflix

Esta nota propone ocho títulos, algunos con sus respectivas trilogías, para vivir el espíritu navideño a través del cine que propone la plataforma de streaming.

Con un amplio catálogo de clásicos Netflix recibe la Navidad  y te acompaña en los planes que se repiten cada año. Comidas con la familia y los amigos, días frenéticos de compras navideñas y, por supuesto, maratones de cine.

 

Netflix es una de las plataformas de 'streaming' con mayor catálogo de películas de Navidad. Año tras año, suma nuevos títulos originales para sorprender a los fans del género. En esta nota compartimos una selección de títulos para que puedas elegir y disfrutar.

 

Trilogía 'Un príncipe de Navidad'

 

 

Esta trilogía, original de Netflix “Un príncipe de Navidad” -formada por las secuelas Un príncipe de Navidad: La boda real y Un príncipe de Navidad: Bebé real- es una de las opciones perfectas para vivir la Navidad. La primera parte tiene como protagonista a Amber, una periodista que ha viajado a Aldovia, para cubrir el nombramiento como Rey del Príncipe Richard. Pronto llega a sus oídos que el joven príncipe piensa abdicar. Un rumor que podrá investigar desde adentro cuando es confundida con la profesora de la princesa Emily. Amber aprovecha esta situación sin saber que empezaría a sentir algo por Richard.

 

 

'Un padre por Navidad'

 

 

La comedia “Un padre por Navidad” es uno de los últimos títulos del género que Netflix incorporó a su catálogo. Protagonizada por Elizabeth Hurley y Kelsey Grammer, la cinta presenta a cuatro hermanas, enfrentadas entre sí, que deben tratar de llevarse lo mejor posible, cuando descubren que su padre ha decidido volver a pasar las navidades junto a ellas.

 

'Soltero hasta Navidad'

 

 

 

Otra de las novedades navideñas de Netflix para este año es la comedia Soltero hasta Navidad. La trama sigue a Peter, un joven que le pide a su mejor amigo que se haga pasar por su pareja, durante los días de Navidad que va a pasar junto a su familia, para evitar que su madre deje de criticar su soltería. Pero lo que Peter no sabe es que como sorpresa de bienvenida le ha organizado una cita a ciegas con un atractivo entrenador de la ciudad.

 

'Navidades en California: Luces en la ciudad'

 

 

Otra propuesta para hacer maratón son las comedias románticas Navidades en California y su secuela Navidades en California: Luces en la ciudad. En la primera el millonario Joseph trataba de hacerse pasar por un trabajador de rancho para que Callie le vendiera sus tierras, en la segunda parte, ambos viven felices como pareja cuidando de su granja y su bodega. Su vida se pone patas arriba cuando deben mudarse a San Francisco para atender el negocio familiar de Joseph.

 

'La Navidad mágica de los Jangle'

 

 

Forest Whitaker es el protagonista de La Navidad mágica de los Jangle, una película perfecta para ver en familia. La historia nos presenta a Jeronicus Jangle, un fabricante de juguetes, que adora sorprender a niños y niñas con sus mágicas creaciones. En plena temporada prenavideña, uno de sus ayudantes le roba uno de sus diseños más preciados. A punto de perder toda la esperanza, su ingeniosa nieta consigue rescatar un viejo invento con el que podrían recuperar la magia de la Navidad.

 

'Crónicas de Navidad'

 

 

Los más pequeños de la casa disfrutarán con Crónicas de Navidad y su secuela. En la primera parte, Kate y su hermano, Teddy, deben ayudar a Papá Noel a llegar a tiempo para entregar todos sus regalos a los niños del mundo. En cambio, en la segunda, será sólo Kate la encargada de colaborar con Papá Noel y su mujer, Mamá Noel, en la búsqueda de un objeto mágico sin el que la Navidad tiene los días contados.

 

'Navidad Xtraterrestre'

 

 

Producida por Jon Favreau, e inspirada en el libro infantil, Alien Xmas, de Stephen Chiodo y Jim Strain, Navidad Xtraterrestre, presenta a un grupo de alienígenas, cuyo líder quiere robar la gravedad de la Tierra. De esta forma, conseguirá que todo lo que hay sobre el planeta ascienda hacia el suyo. El elegido para llevar a cabo la misión es X, un pequeño extraterrestre que debe viajar al Polo Norte para poner el plan en marcha. Sin embargo, cuando se cruza en su camino la pequeña Ana, hija de uno de los ayudantes de Papá Noel, X descubre lo maravilloso que es compartir. Sus nuevas creencias no son bien recibidas por los suyos, y enseguida mandan una nave para cumplir la misión.

 

'Arthur Christmas: Operación regalo'

 

 

La cinta, Arthur Christmas: Operación regalo, narra la historia de Steven, un joven al que su padre, el mismísimo Papá Noel, le encarga la misión más complicada de su vida:  repartir los regalos por todo el mundo. El problema es que durante el reparto un niño no ha recibido lo que había pedido, y Steven deberá hacer lo posible para solucionar este problema.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.