"El Mochilero del Hacha": una historia real que es furor | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
14°

"El Mochilero del Hacha": una historia real que es furor

Dura 85 minutos y fue estrenada por Netflix días atrás.

 

Hace algunos días, Netflix estrenó un filme que rápidamente captó el interés de millones de personas de todo el mundo. Se trata de “El Mochilero del Hacha”, una producción de 85 minutos que se encuentra en el top 10 de los más vistos.

 

De género acción y suspenso, la película estrenada en 2023 está dirigida y guionada por Colette Camden, protagonizada por Alex Aguirre, Stephen Colbert y Bob Ellenport, entre otros. Además, el elenco está conformado por Gabriel Francisco, Rob Henderson, John Holl, Kris Jenner, Jimmy Kimmel y también las famosas hermanas Khloé Kardashian y Kim Kardashian, entre otros y otras.

 

Según lo que indica la plataforma de streming, El Mochilero del Hacha (The Hatchet Wielding Hitchhiker, en Estados Unidos) tiene la siguiente sinopsis: "Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.