Video: así trabajaron los bomberos en el voraz incendio del Barrio Sarmiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría

Video: así trabajaron los bomberos en el voraz incendio del Barrio Sarmiento

Infoeme pudo captar imágenes del momento en que los bomberos luchaban por combatir las llamas.

 

Cuatro dotaciones del Cuartel Central de los bomberos Voluntarios de Olavarría trabajaron intensamente en un incendio de un taller de chapa y pintura en la mañana de este martes.

 

 

Con muy altas temperaturas, peligro por la presencia de materiales inflamables y una densa columna de humo que persistió por más de una hora, el personal de las unidades 16 y 25 y de las cisternas 26 y 9, a cargo de Cristián Vizcaino, lucho para combatir las llamas generadas en el taller, ubicado en Yrigoyen, entre Chacabuco y Maipú.

 

 

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, todo apunta que  el fuego se habría generado en una de los autos que estaba dentro del taller y rápidamente se propagó por el lugar.

 

 

Con tanques de oxígeno, máscaras para resguardarse del denso humo que se registró en la escena y una gran cantidad de mangueras de las dos unidades cisternas, el personal del Cuartel Central de la ciudad tuvo una agitada jornada en la mañana de este martes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.