Barrio Sarmiento: voraz incendio en un taller de chapa y pintura de autos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:54hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:54hs
Olavarría
14°

Barrio Sarmiento: voraz incendio en un taller de chapa y pintura de autos

El fuego se desató en un local ubicado en Yrigoyen, entre Chacabuco y Maipú. 

Un incendio se desató este martes por la mañana en un taller de chapa y pinturería de automóviles ubicado en barrio Sarmiento, lo que provocó temor y tensión en la zona, debido a que muchos de los productos del local son altamente inflamables.

El hecho se inició en horas de la mañana, en un local de Yrigoyen, entre Chacabuco y Maipú, por causas que se tratan de establecer. Personal de bomberos acudió al lugar ante los llamados de los vecinos y trabaja para controlar el foco ígneo.

Fueron cuatro las dotaciones del bomberos -las cisternas 26 y 9 y las unidades 16 y 25, a cargo de Cristián Vizcaino- que lucharon por combatir las llamas producidas en el lugar, en donde se contaban varios automóviles. 

 

Según comentaron testigos del hecho a Infoeme, las llamas provocaron graves daños en el comercio.

Para facilitar el trabajo del personas del Cuartel Central de Olavarría, personal policial procedió a cortar el transito total de la cuadra.

A su vez, muchos autos que estaban dentro del taller fueron alcanzados por las llamas, por lo que los bomberos trabajan intensamente para evitar que los daños sean mayores. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.