Bono de $8.000 para jubilados y pensionados: ¿Quiénes cobran este lunes? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría
13°

Bono de $8.000 para jubilados y pensionados: ¿Quiénes cobran este lunes?

Según indicó el organismo, 4,6 millones de jubilados y pensionados se verán beneficiados con el bono para estas fiestas.

La Administración nacional de Seguridad Social (ANSES) recordó que desde este lunes y hasta el jueves pagará un bono de fin de año de 8 mil pesos a Jubilados y pensionados cuyos ingresos sean hasta 29.062 pesos. Este lunes cobran aquellos con DNI terminados en 0, 1 y 2.

Tal como lo anunció el presidente Alberto Fernández el pasado jueves, 4,6 millones de jubilados y pensionados se verán beneficiados con el bono para estas fiestas.

La medida impactará en los ingresos del 63 por ciento de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de los beneficiarios de las pensiones no contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

El bono de fin de año se pagará antes de la Navidad, según terminación de DNI. Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1 y 2 este 20 de diciembre, terminados en 3, 4 y 5 el 21 de diciembre, terminados en 6 y 7 el 22 de diciembre y los terminados en 8 y 9 el 23 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.