Se confirmó el puesto que tendrá María José González en el Municipio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:58hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:58hs
Olavarría
16°

Se confirmó el puesto que tendrá María José González en el Municipio

El intendente Ezequiel Galli sostuvo que le tiene “mucha confianza” a la ex concejal de cara a su nuevo rol en el Ejecutivo. 

Luego de su salida del Concejo Deliberante para sumarse al ejecutivo Municipal, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, designó a María José González quedó a cargo de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominal.

Fue en la mañana de este lunes que el Intendente de Olavarría informó cuál será el rol de la ex concejal. “Estamos sumando a quien seguro será una destacada funcionaria en un área relevante para la gestión", sostuvo.

"Por su perfil, María José le dará su propia impronta a la Dirección y va a continuar y mejorar el trabajo que inició Bruno Cenizo y continuaron Martín Endere y Carolina Espinosa", agregó.

Finalmente, Galli expresó que le tiene “mucha confianza” a González quien “en estos años ha demostrado una enorme lealtad con el espacio que representamos desde 2015".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.