Cambios en Juntos: González pasa al Ejecutivo y Vergel asume como concejal | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:16hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría
17°

Cambios en Juntos: González pasa al Ejecutivo y Vergel asume como concejal

Así lo informó esta tarde el intendente Ezequiel Galli a través de la red social Twitter.

A pocos días de que asuman los concejales electos el 14 de noviembre, el intendente Ezequiel Galli informó a través de Twitter cambios en su gabinete y expresó que María José González deja el poder deliberativo para sumarse al ejecutivo y su banca será ocupada por Belén Vergel.

 

La amplitud y la diversidad de voces no solo se declaman, se demuestran con hechos concretos”, expresó Galli en Twitter luego de comunicar que con el objetivo de “fortalecer el espacio de Juntos, Belén Vergel asumirá como concejal el próximo lunes 13 de diciembre en lugar de María José González que se sumará a nuestro equipo en el Gobierno Municipal”.

 

 

 

Según pudo saber Infoeme, al consultar con fuentes Municipales, aún no esta definido cuál será el cargo que pasará a ocupar María José González, aunque aclararon que será parte del Ejecutivo. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.