Domingo 16 de Enero 2022 - 17:12hs
27°
Domingo 16 de Enero 2022 - 17:12hs
Olavarría
27°

Se reanudó la pulverización contra la Tucura

Las tareas están a cargo de la Comisión de Lucha contra las Plagas, en el marco de acción contra la Tucura.

El Municipio informó que en la tarde de este miércoles se reanudaron las tareas de pulverización en el marco del Plan de Acción contra la Tucura en el partido de Olavarría a cargo de la Comisión de Lucha contra las Plagas a nivel local.

“Dichos trabajos pudieron reiniciarse, después del aval del equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y tras las precipitaciones de la pasada semana que ocasionaron la interrupción de los mismos”, comunicó el Municipio.

Según se detalló, en los próximos días la pulverización continuará en los cuatro polígonos ubicados entre la Ruta 51 y Ruta 60, que tienen como centro la estación Pourtalé.

Hasta el momento, el avance de la campaña completó un 40 por ciento, de las 101.327 hectáreas delimitadas como zonas críticas por los siete polígonos, dando por finalizado sólo uno, ubicado en la zona sur del Partido, llamado “Durañona 2a”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.