Se realizará una jornada sobre control de Plagas en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:04hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:04hs
Olavarría
22°

Se realizará una jornada sobre control de Plagas en Olavarría

La misma será este jueves en la Chacra Experimental Blanca Grande de 9 a 16 horas.  Dicha capacitación tiene como objetivo propiciar un trabajo conjunto y coordinado respecto al control de cotorra, el control temprano y los avances del control biológico de Tucura en el territorio bonaerense.

 

Este jueves se realizará una jornada sobre control de plagas en Olavarría. La misma tendrá lugar en la Chacra Experimental Blanca Grande (ubicada en Ruta 226 km 360) de 9 a 16 horas.

 

Dicha capacitación tiene como objetivo propiciar un trabajo conjunto y coordinado respecto al control de cotorra y la importancia de la campaña de prevención, el control temprano y los avances del control biológico de Tucura en el territorio bonaerense.

 

Los municipios y comisiones de lucha convocados, son aquellos que están afectados por ambas plagas, como Azul, Bolívar, General La Madrid, Laprida, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Tandil, Tres Arroyos, Tapalqué entre otras ciudades de la provincia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.