Vuelco en Avenida Fortabat: un auto y un camión involucrados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:35hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
17°

Vuelco en Avenida Fortabat: un auto y un camión involucrados

El siniestro ocurrió pasadas las 17 de este miércoles en cercanías de la Escuela Agraria N° 1. La mujer que se desplazaba en el rodado menor fue asistida por una ambulancia del SAME.    

Un camión y un auto que se desplazaban por Avenida Fortabat en dirección al Monumento a la Voluntad del Hombre ubicado en Avenida del Valle protagonizaron un choque y vuelco. A causa del impacto la mujer del rodado menor fue asistida por personal del SAME.

 

Esta tarde, pasadas las 17, un Peugeot 208 y un camión chocaron en Avenida Fortabat a la altura de la Escuela Agraria N°1. Según pudo saber Infoeme, el rodado de mayor porte no advirtió la presencia del auto que iba por la izquierda y chocó una de sus ruedas provocando que la conductora del vehículo perdiera el control y volcara.

 

 

A raíz del impacto el auto terminó ruedas arriba sobre la mitad de la Avenida y su conductora fue rescatada por dos hombres que presenciaron lo ocurrido. La mujer fue asistida por una ambulancia del SAME que constató que no presentaba lesiones.

 

En el lugar también trabajo Personal de Comando de Patrullas de Olavarría, quien constató el hecho y controló el tránsito.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.