Olavarrienses en Liga Argentina: Giménez fue el destacado del martes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:31hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:31hs
Olavarría
16°

Olavarrienses en Liga Argentina: Giménez fue el destacado del martes

En la noche del martes hubo continuidad para la segunda categoría del básquet nacional y hubo presencia olavarriense. Nicolás Giménez fue el destacado.

Fotos: Prensa Libertad // Villa San Martín

 

Varios equipos que cuentan con olavarrienses se presentaron en la noche del martes en la continuidad de la Fase Regular de La Liga Argentina.

 

Nicolás Giménez, Mauricio Pane y Luciano Tambucci volvieron a salir a la cancha representando a sus elencos en ambas conferencias.

 

Por la Conferencia Norte, Nicolás Giménez se lució en la victoria de Libertad por 80 a 55 ante Echagüe. El olavarriense fue el goleador del partido con 16 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos en 21:59 minutos.

 

Además, Independiente cayó 75 a 69 ante Villa San Martín y Luciano Tambucci jugó 25:09 con 4 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 1 recupero y una tapa.

 

 

En la Conferencia Sur hubo un único partido y fue la victoria de Del Progreso ante Estudiantes. Mauricio Pane completó 12:40 minutos con 3 puntos y 1 rebote.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.