Leandro Lanceta estará a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:54hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
12°

Leandro Lanceta estará a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir

El ex Secretario del Concejo Deliberante comenzará a cumplir sus funciones en el área a partir del próximo 20  de diciembre.

El intendente municipal Ezequiel Galli confirmó este martes por la tarde que Leandro Lanceta –ex Secretario del Honorable Concejo Deliberante- será el nuevo Director de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal.

 

Lanceta, que viene de ser el Secretario del Honorable Concejo Deliberante en los últimos cuatro años, estará a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir desde el próximo lunes 20 de diciembre.

 

Al respecto, Ezequiel Galli expresó: "no tengo dudas que con la incorporación de Leandro Lanceta nuestro espacio se seguirá fortaleciendo".

 

Además, el jefe comunal dijo: "Estoy convencido que Leandro va a hacer un muy buen trabajo en Licencias. Ya conoce el funcionamiento del Estado municipal y realizó una gran tarea en el Concejo Deliberante con Bruno Cenizo en estos cuatro años".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.