Con cambios, este lunes asumen los nuevos concejales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
13°

Con cambios, este lunes asumen los nuevos concejales

El acto se realizará en el salón de la Sociedad Española desde las 19, donde tomarán su lugar los concejales electos el pasado 14 de noviembre.

Luego de la celebración de las Elecciones Legislativas el pasado 14 de noviembre, asumen los concejales electos este lunes por la tarde con cambios de último momento en los referentes del bloque de Juntos.

Esta tarde, desde las 19 en la Sociedad Española, se realizará la sesión de asunción de los nuevos concejales y quedará renovado el cuerpo deliberativo de Olavarría.

En el transcurso de este fin de semana, el intendente Ezequiel Galli anunció una serie de cambios en su ejecutivo que modificará el esquema del Honorable Concejo Deliberante (HCD), con la salida de los dos concejales que encabezaron la lista de Juntos en las elecciones.

El pasado viernes se produjo el primer cambio. Galli anunció en su cuenta de Twitter que la concejal María José González se sumará al equipo de gestión Municipal y su lugar será ocupado por Belén Vergel “en pos de fortalecer el espacio”.

Al día siguiente, se conoció que Galli le ofreció la Subsecretaría de Cultura y Educación al actual presidente del HCD, Bruno Cenizo, quien aceptó el cargo y dejará su banca en el Concejo para darle su lugar al siguiente en la lista, Javier Frías.

Cómo quedará el Concejo

El Frente de Todos contará con un interbloque complementado con Foro Olavarría con 8 integrantes: Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Ubaldo García, Thelma Cazot, Juan Sánchez, Mercedes Landívar (Frente de Todos) y Gastón Sarachu con Inés Creimer (Foro Olavarría)

Juntos tendrá un interbloque complementado con dos cantidatos de la Unión Cívica Radical, con el ingreso de Matrella y Vergel, con un total de 11 integrantes:

Javier Frías, Miriam Mosescu, Carlos Coscia, Juan Andrés Mujica, María Guillermina Amespil, Nicolás Marinangeri, Maite Salerno, Martín Endere y Cecilia Krivochen (Juntos) con Sebastián Matrella y Belén Vergel (UCR).

Ahora Olavarría, será un unibloque protagonizado por Celeste Arouxet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.