Ante la renuncia de Agustina Marino, Bruno Cenizo será el nuevo subsecretario de Cultura y Educación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:33hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
15°

Ante la renuncia de Agustina Marino, Bruno Cenizo será el nuevo subsecretario de Cultura y Educación

Desde el próximo martes 14 de diciembre el ex presidente del Concejo Deliberante será el nuevo Subsecretario de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, en lugar de Agustina Marino.

Luego de que la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino anunciara su renuncia en los últimos días y en un escenario de cambios en el Gabinete Municipal, algunos nombres salieron a la luz, pero se confirmó que será el concejal Bruno Cenizo quien asumirá ese rol.

 

A partir del martes 14 de diciembre, Bruno Cenizo, para ese entonces ex presidente del Concejo Deliberante, asumirá como subsecretario de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, reemplazando a Agustina Marino, quien anunció días atrás su renuncia por motivos personales.

 

Frente a esta decisión el intendente municipal Ezequiel Galli dijo: "Después de analizarlo mucho junto al gabinete que me acompaña le ofrecí a Bruno Cenizo que ocupe el cargo de subsecretario de Cultura y Educación".

 

"Hace más de seis años que Bruno forma parte de nuestro equipo, conozco la enorme capacidad de trabajo que tiene y estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión", agregó el Intendente.

 

Además, el jefe comunal expresó: "Bruno ha sido un gran presidente del Concejo Deliberante con una gran predisposición al diálogo y estoy seguro que va a darle esa impronta a la subsecretaría de Cultura y Educación".

 

Por su parte, Bruno Cenizo agradeció a Ezequiel Gallí “la oportunidad” e indicó: “Para mí es un enorme desafío después de la excelente gestión que encabezó Agustina Marino durante estos años".

 

"Tengo grandes expectativas porque me sumo a un gran equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que encabeza Diego Robbiani y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias", añadió Cenizo.

 

Cenizo, encabezó la lista de concejales que resultó ganadora en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, por lo que expresó su agradecimiento a "los concejales de todos los espacios y a los empleados del Concejo Deliberante” y concluyó: “Me acompañaron durante los cuatro años al frente del cuerpo legislativo. Fue una experiencia inolvidable".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.