Fotogalería: Arrebatando Lagrimas festejó sus 22 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
14°

Fotogalería: Arrebatando Lagrimas festejó sus 22 años

La murga celebró su aniversario este domingo con mucho baile, música y color.

 

Este domingo, la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas festejó su cumpleaños número 22, y lo hizo con un gran despliegue de baile, ritmo, brillo y alegría.

 

La celebración se llevó a cabo a partir de las 19.30 en Rufino Fal y Estrada, a donde se acercaron familias, murgueros y muchos vecinos que decidieron pasar un domingo doferente.

 

Como muchos saben, Arrebatando Lágrimas es una agrupación carnavalera que se formó en el año 1999 y que actualmente está integrada por un cuerpo de percusión, bailarines, mascotas, actores que interpretan personajes, coro y colaboradores. También cuenta con elementos de fantasía como muñecos, estandartes, pancartas, banderas y sombrillas.

 

De esta manera -y haciendo referencia a la pandemia que azotó el mundo en los últimos dos años-, la agrupación brindó el espectáculo titulado: “L@ cura es el carnaval”, como cierre, según manifestaron, “del tiempo extraordinario que toca vivir en el planeta”.

 

Infoeme se hizo presente en la celebración y logró captar alguna de las mejores imágenes del festejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.