Comenzó la inscripción al Plan FinEs 2022 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:57hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría

Comenzó la inscripción al Plan FinEs 2022

Así lo informó la Coordinación Regional del programa de cara al inicio del plan el año que viene.

La Coordinación Regional de plan FINes informó en la mañana de este lunes que comenzó la inscripción al plan de cara al 2022 con el objetivo de que más personas completen sus estudios secundarios.

De esta forma, desde este lunes se encuentra abierta la inscripción al plan para Fines Terminalidad de Estudios Secundarios y  FinEs Deudores de Materias, según lo informado por la Coordinadora Regional de FINes, Mariana Martínez.

Para anotarse al ciclo lectivo 2022 se debe presentar fotocopia de DNI, Constancia de CUIL, fotocopia de acta de nacimiento y fotocopia de libro Matriz de últimos estudios alcanzados (se solicita en la escuela secundaria donde cursó por última vez) o certificado de terminalidad de primaria (Todo en un folio A4).

Toda la documentación deberá ser entregada en la Escuela de Educación Secundaria N°8 ubicada en Lavalle y Roque Sáenz  Peña, lunes y miércoles de 18 a 21, al coordinador a cargo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.