Con un concierto sinfónico, la orquesta municipal celebrará sus 60 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría

Con un concierto sinfónico, la orquesta municipal celebrará sus 60 años

Para celebrar un nuevo aniversario, la Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en el Teatro Municipal el próximo domingo.

El Municipio informó que en el marco de la celebración de los 60 años de la creación de la Orquesta Sinfónica de nuestra ciudad, este domingo se realizará un concierto sinfónico en el Teatro Municipal.

La Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, fue creada en 1961 y con el paso del tiempo se convirtió en patrimonio cultural Olavarría y este año celebra sus 60 años de trabajo en la educación musical de cientos de personas.

Por este motivo, el domingo 19 de diciembre a las 20.30, en el Teatro Municipal se realizará un acto homenaje y concierto sinfónico, a cargo de la Sinfónica Municipal, dirigida por Diego Lurbe, con entrada es libre y gratuita.

“Durante el concierto se interpretarán obras de Ludwig van Beethoven  y Astor Piazzolla, se reconocerá a ex integrantes de la OSMO y se recordará la historia de la misma”, indicó un comunicado del Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.