Otros 100 kilómetros de Navarro en homenaje al ARA San Juan | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:15hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
°

Otros 100 kilómetros de Navarro en homenaje al ARA San Juan

Este domingo que amaneció llovioso y se tornó agobiante del calor tuvo a Jonathan Navarro corriendo nuevamente 100 kilómetros en homenaje al ARA San Juan. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

A cuatro años del hundimiento del submarino, el ultramaratonista local logró completar el recorrido homenaje de 100 kilómetros uniendo los pueblos del partido de Olavarría.

 

 

Jonathan Navarro inició la travesía desde la réplica del submarino ubicada en Hinojo, llegó a Sierras Bayas, pasó por Colonia San Miguel y de ahí a Loma Negra, todo soportando las inclemencias del clima que fueron muy cambiantes.

 

“Estoy orgulloso y feliz de que Diego  -Wagner Clar- y sus compañeros tuvieron su homenaje, sabía que se me terminaba el año y lo tenía que hacer”

 

Tras casi tres horas de lluvia, salió el sol y Navarro continuó corriendo para llegar a Olavarría cerca de las 14:30 donde frenó un breve instante con la familia de Diego Wagner Clar en la calle que homenajea al submarinista olavarriense fallecido y prosiguió su rumbo hacia Sierra Chica.

 

 

El último tramo entre Sierra Chica y nuevamente Hinojo contó con la compañía de atletas y ciclistas, además de la familia Wagner-Clar que acompañaron todo el recorrido que llegó a su fin cerca de las 17:30.

 

 

Pudimos lograr un homenaje más, Emilio -Wagner- y Catalina -Clar- no podían creer la respuesta de la gente”, sostuvo Navarro finalizado el recorrido y también agradeció el acompañamiento y “que se sumó mucha gente nueva”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.